martes, 30 de mayo de 2017

PROYECTO 2 ''carácter''_cuarto acercamiento_

                                                                          Mi compañera de trabajo es Jessica Graziano
                                                                 aqui su blog : http://jessicagraziano.blogspot.com.ar/


Volví a sacar algunas tomas, esta vez en otra locación, ya que no quería cerrarme en el otro lugar y quería experimentar en este otro en particular para culminar el proyecto. 
Mi idea cada vez fue tomando más forma hasta convertirse en algo que en conjunto con el retrato, la secuencia grabada junto al objeto y el audio se termina de comprender.
Partí desde un grotesco, exacerbado, sobrecargando de elementos la imagen, con la idea de sensualidad y seducción. Luego me encontré con este mundo onírico, en el cual no dude en zambullirme. Hasta llegar a estas últimas tomas. Creo que se logra ver que hay algo de mi recorrido, y hasta de mi idea primera. Pero mucho más trabajada, pensada y fotografiada.  







aquí el video secuencia con el objeto + grabaciòn PARA LA ENTREGA _




Florencia Mara Greco.
Comisiòn Leandro Aguado 2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario