martes, 6 de junio de 2017

PROYECTO 3 ''situaciòn''_secuencia individual_

_

A través de esta semana estuve mirando, observando cada lugar, cada momento atenta a lo que podìa suceder, con mi celular o cámara siempre a mano. Realice bastantes secuencias, grabe charlas, gente en el colectivo, personas en la calle esperando, y demás situaciones, entre ellas, está. Me seducía mucho la idea de que no solo a través de los ojos, a través de una visión directa, uno puede observar al mundo, sino que también a través de vidrios, espejos. Últimamente estoy muy interesada en aquel aspecto y todo el tiempo trato de estar en alerta a aquellos detalles que pueden llegar a hacer de una acción, de un momento algo diferente. La gente huye del subte, sale, son sujetos transitorios. Y aquello es a lo que me resisto, a transitar, quiero ver lo que algo puede llegar a ser y sentir que cosas suceden a partir de ese registro. Cuando realicé este video, sentí que aquellas personas podían estar dentro de ese espejo convexo, no se observaban, solo transitaban, como si no estuvieran detrás mío. 
Con la realización de este ejercicio pude sentir de manera inmediata, de la misma manera que sucedió con la imagen fotográfica, la inmediatez de los momentos en video. Lo único e irrepetible de los instantes y la bello de la capacidad de registrarlos. 




Florencia Mara Greco.

Comisiòn Leandro Aguado 2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario