miércoles, 20 de septiembre de 2017

pre-entrega_proyecto transposición

compañeros de grupo_
Jessica Graziano, Gaston Oliver Garcia Lopez, Lucas Orelia (Comisión Cantero).

estamos trabajando todos por separado, cada uno con la técnica que le interesa y el tratamiento que desee y mas que nada laburando la imagen, animacion que le seduzca más.  Decidimos esto  ya que nos interesaba la idea de  dividir el trabajo final en actos. Estos estarían enlazados por la música,  y también por cómo terminan y por cómo inicien, generando un racord. Nos atrae esto de trabajar con diferentes técnicas y distintos tratamientos de la imagen.  Por ejemplo, yo estoy trabajando con soporte en papel y luego los escaneo y con photoshop y con el editor de video voy procesando la imagen hasta que queda como a mi me gusta. Hice dos pruebas ahora. Muy cortitas. No llegue a escanear los otros frames para hoy. Pero se está en proceso.

Estamos laburando con partes del cuerpo y generamos modificaciones en estas, a mi me interesa más la deformación de estos y la imprevisibilidad de los cambios. 

Lo mismo pensamos en la banda sonora. También está en proceso.  
Subo algunos tracks, los cuales hicimos y luego tenemos que trabajar más en mezcla para generar diferentes ritmos. 

Subo también algunos procesos de ilustraciones que fui probando tanto para el laboratorio como para esta instancia. 







videos_

(aclaración: nuestro compañero lucas está trabajando con cinema 4d y no tiene internet en la casa como para pasarnos el video.
apenas lo tengamos lo adjunto a este post) 









lo que hicimos en el laboratorio_




No hay comentarios:

Publicar un comentario