miércoles, 27 de septiembre de 2017

proyecto_transposición

compañeros de grupo_
Jessica Graziano, Gaston Oliver Garcia Lopez, Lucas Orelia (Comisión Cantero).
video_

                                      


Como dije en la pre entrega, laburamos todos por separado, cada uno realizando y jugando con la técnica que más nos atraía. Decidimos que cada una de las cosas que creemos tenga algo que ver, entonces acordamos una idea en común, una serie de tópicos y a partir de esto cada uno podía jugar de la manera que más le interese. Alguno de estas ideas fueron, partes humanas, ''perfección'' de la forma / deformaciones, impredecibilidad, luces, modificaciones, planos diferentes pero que se comuniquen entre sí.
Yo quise  trabajar frame por frame en papel, luego escaneamos cada uno de los fotogramas y los edite digitalmente. Todos no hicimos todos, pero considero que si, de todas formas fue un trabajo en grupo. Nos juntamos a montar luego de tener todas las partes  decididas y finalizadas. Finalmente concordamos un par de cosas para que luego, yo, me dedique a la mezcla de los sonidos. Sonidos que también, independientemente tengan importancia en la pieza, interactuando con esta, como de manera autónoma. Creando una atmósfera que una cada una de las partes que realicemos y que este tenga a su vez diferentes matices, timbres, sonoridades. Como si esta misma estuviera en partes también.   

Con respecto a la dinámica grupal tuvimos algunos inconvenientes, con respecto a tiempos, a malentendidos con la idea, pero siempre esto forma parte del proceso y de la carrera. Aprendizaje en fin. 

proceso_
edición del ambiente sonoro en sony vegas_ volumen y panoramización_


ilustraciones, 160 frames aprox_ pruebas y noches de calcado_registro_

                                             



cinema4d_pruebas de luz y mesa de trabajo_





sprite_ilustracion digital_



No hay comentarios:

Publicar un comentario