lunes, 16 de octubre de 2017

teaser_proyecto modificaciones


teaser


Tenemos ganas de generar para el último proyecto una serie de piezas en donde se encuentren diferentes personajes, caracterizados de maneras particulares, donde cuenten, narren, se modifiquen con sus relatos. Estos pueden estar dialogando con un otro, mismo con la cámara, o solos. 
Con respecto a sus narraciones, primero les pedimos que hablen de algo que los afecte (siendo esto completamente libre en ellos) para luego nosotras ir haciendo modificaciones  entre los diálogos de todos los personajes para ir definiendo los roles.

Decidimos trabajar con un formato diferente al 4:1, siendo este mucho más cuadrado.  
Partimos del concepto de foto viva. El formato final del proyecto aun no lo tenemos decidido. 
Nuestro objetivo no es realizar una ficción, ni un cortometraje clásico, con inicio, nudo y desenlace. Tampoco con grandes movimientos de cámara ni focalizaciones. Nos gusta la idea de que a través de estos personajes, sus monólogos vayan mutando y transformándose, llegando a un clímax simultáneo.  Queremos laburar con los actores, con sus voces, con sus matices y con su naturalidad genuina. 
Personalmente pienso que para este último proyecto nos estamos enfrentando a jugar con un montón de elementos, lo cual me parece un lindo desafío. Desde el área de maquillaje, arte, fotografía, montaje, actores, sonido etc.. 
Pensamos pedir ayuda ya que nos gustaría llegar a tener desde la carrera de diseño de indumentaria varios aportes y que nuestro proyecto derive siendo algo interdisciplinario y que cada área se luzca. Además, no nos vendría mal algo de ayuda, brindada desde colegas compañeros, ya que cuatro manos en este caso haceb pero no cubren todas las areas.
Estamos muy interesadas en abordar este proyecto e ir en cada etapa profundizando. 

Para este teaser nos enfocamos en contar en los 30 seg parte del monólogo del rol de Cami. Mostrar un poco la propuesta estética, el ritmo en el montaje, etc.
Tenemos que laburar mucho más aún todo lo escenográfico para los otros personajes y aun mas la iluminacion que para esta instancia fue realizada con 6 veladores, rodada en mi living. (A causa de la falta de tiempo con la que contábamos en la semana). Para el próximo rodaje, está demás decir que vamos a filmar en el set de fadu y no en mi casa. Para poder lograr un mayor acercamiento lumínico de las referencias.

Tomamos como referencias estéticas fotografías de  Tim Walker. Laburo de color, iluminacion, vestuario, caracterización de los personajes, etc.

refes del proyecto_


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario